El cantante Luis Miguel, quien vivió parte de su juventud en Acapulco, demostró el cariño que aún le tiene al lugar y donó 10 millones de pesos para la recuperación del puerto que se vio severamente afectado por el paso del huracán Otis el pasado 25 de octubre.
De acuerdo con información de varios programas el intérprete de “La Bikina” donó el dinero a la Fundación Banorte, empresa bancaria duplicará la cifra en favor de los damnificados.
“Luis Miguel, saben qué hizo, donó 10 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas en Acapulco y eso lo hizo en un banco, que ese banco dobló la cantidad”, reveló Pati Chapoy, titular del programa “Ventaneando”.
Hasta donde se sabe, la donación hecha por el cantante, que ha conquistado a bellas mujeres, será destinada para la reconstrucción de las casas; así como el reequipamiento de las viviendas afectadas por el paso del huracán en el puerto.
En regreso a los escenarios, Luis Miguel anunció que, entre sus presentaciones, habría una en Acapulco, Guerrero, programada para finales de este año.
Sé el primero en comentar