Ninguna era es para siempre y el tiempo le llegó al Tibu Jarocho, que tendrá que entregar la botarga con la que se hizo popular en el futbol mexicano, un día después de haber salido en un video de uno de los nuevos equipos de la Liga del Balompié Mexicano.
El equipo mantendrá a la botarga, pero no a la persona que le daba vida al Tibu, pues ésta pertenece legalmente al club. De esta manera, Juan Carlos Rodríguez, la persona detrás de la botarga, prepara una nueva mascota.
A través de su cuenta de Instagram, el Tibu Jarocho dio a conocer que entregará la botarga a nuevo equipo. “Hoy me llamaron del Club Tiburones Rojos solicitándome la botarga a la cual le di vida por muchos años. Ese traje, como siempre lo dije, no es mío, era del club, y que lo usaría hasta que me fuera requerido y pues llegó el día”, indicó Rodríguez.
El Tibu Jarocho apareció en el video en el que el Futbol Tiburón dio a conocer su incorporación a la Liga del Balompié Mexicano, además había aparecido en otros eventos y fotografías solicitando trabajo tras la desafiliación del club de la Liga MX por los adeudos del dueño, Fidel Kuri, a quien Juan Carlos manifestó agradecimiento.
“Quiero agradecer al club y al licenciado Fidel Kuri por permitirme portar tan padre personaje y dar a conocer mi trabajo, fue un orgullo vestir esos colores”, comentó.
El siguiente paso es darle vida a un nuevo tiburón: “Ya traía tiempo pensando hacer un tiburón propio y llegó el día de realizar este proyecto y ver si me siguen invitando a sus eventos. Ahorita no tengo dinero por la situación, por eso buscaré empresas que puedan estar interesadas en esta nueva imagen que quiero hacer”, publicó.
Con Juan Carlos Rodríguez, el Tibu apareció caracterizado de diferentes personajes, como It, Goku, La Parka, entre otros.
Sé el primero en comentar