CANCÚN, Q. ROO.- Después del proceso electoral que concluyó el pasado fin de semana y por el que atravesó gran parte del país incluido Quintana Roo, el presidente de la Coparmex Cancún Adrián López Sánchez, dijo que el resumen de este ejercicio es haber alcanzado uno de los principales objetivos de la agenda de este organismo y que fue el registrar una nutrida participación de la ciudadanía dentro del programa “Participo, Voto, Exijo”.
“Fue un éxito en niveles de participación no antes vistos en el estado inclusive a nivel nacional, la gente salió a votar con total conciencia y eso fue lo más destacable y que es lo que nosotros buscábamos y donde estimamos que se registró un 60% de participación a diferencia del 30% que se registró por ejemplo en algunas elecciones intermedias”.
Aseguró que otro punto a destacar es que a diferencia de otra elección, no se apreció tanto el tema de los acarreos o la movilización de personas que como se sabe, apuntó, cuesta mucho dinero.
Manifestó que ante la gran participación de los habitantes del estado y la contundente victoria de determinados candidatos como en el caso del municipio de Benito Juárez esto se traduce en una mayor certidumbre la cual dijo no se había apreciado así en las elecciones anteriores.
López Sánchez, apuntó que este organismo empresarial está listo para trabajar de la mano con todos aquellos beneficiados con el voto de la ciudadanía, como en el caso de la abanderada de Morena en Cancún Mara Lezama indicando que no se quitará el dedo del renglón de los compromisos adquiridos en campaña
Sé el primero en comentar