Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Elementos federales iniciaron una revisión en la terminal de autobuses para evitar que algún pasajero pueda trasportar droga en el compartimiento de los equipajes, como ha pasado en otros municipios del estado.
El responsable de la terminal en la zona maya dijo que ve con buenos ojos las acciones que está llevando a cabo la Policía Federal división caminos, y la gerencia facilita estos operativos para brindar un buen servicio a las demás familias que viajan y así no ser partícipes de malas acciones que lleguen a realizar personas dedicadas a estos ilícitos, ya que de encontrar algún equipaje con droga retrasarían el viaje a terceras personas.
Manuel “N” comentó que en esta fechas se ha disparado el servicio de pasajes, por lo que ha requerido a la capital del estado servicios extraordinarios para no dejar a ningún usuario varado en la terminal.
Dijo que hasta el momento son cuatro Volvos, nuevos transportes de la empresa Mayab, que se han sumado al traslado de pasajeros.
Sé el primero en comentar