La Subdirección de Tránsito de Cozumel realiza la entrega de cubrebocas durante sus rondines y operativos a los ciudadanos a fin de evitar contagios de Covid-19.
Arturo Ramírez del Ángel, Subdirector de Tránsito, indicó que en los últimos días como parte de estas acciones, personal a su cargo han proporcionado más de 150 mascarillas; no sólo a personas que no lo portaban, sino también a quienes les solicitaban alguno.
Asimismo, Arturo Ramírez, detalló que los tapabocas se han repartido tanto en los operativos de verificación vehicular, que se establecen de forma aleatoria; como durante los rondines que llevan a cabo todos los días, además comentó que ayer acudieron a supermercados para verificar que las personas mantengan las medidas higiénicas.
Finalmente el subdirector afirmó: “Seguimos exhortando a la gente a obedecer los protocolos sanitarios al pie de la letra, ya que como lo ha indicado el Presidente Municipal, Pedro Joaquín, a través de estas acciones podremos reducir el número de enfermos de coronavirus”.
TE PUEDE INTERESAR:En Bacalar entregan cubrebocas a las personas que andan en la vía pública sin portarlo
Sé el primero en comentar