Elizabeth Gutiérrez despotrica a Jacky Bracamontes por hablar de William Levy

elizabet-vs-jacky

A tan sólo unas semanas de haber anunciado su separación de William Levy, la actriz Elizabeth Gutiérrez continúa en medio del escándalo debido a que tomó la decisión de responder a las acusaciones que hizo Jacqueline Bracamontes, hace algunos años, acerca de su relación con el actor cubano.

A través de redes sociales, internautas retomaron las declaraciones que hizo la exreina de belleza en su libro autobiográfico, pues destapó que habría mantenido un romance con William Levy, cuando éste seguía casado con Elizabeth. De acuerdo a Bracamontes, Gutiérrez se habría embarazado con la intención de mantener al protagonista de telenovelas a su lado.

Fue durante su participación en el podcast En defensa propia con Érika de la Vega, que Gutiérrez se defendió, desmintió las acusaciones en su contra y hasta aprovechó para despotricar contra la famosa.

Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar. Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo”, comentó Elizabeth, quien agregó que los comentarios le parecieron fuera de lugar, principalmente porque eran de una mujer hacia otra, además la habría hecho ver como si ella necesitara de tener un segundo hijo para amarrarlo.

Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo sólo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quien necesita amarrar a quién”, comentó la actriz.

Agregó, que antes de que surgieran esas declaraciones, ella era seguidora de Bracamontes y la admiraba por su trabajo: “Yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví, entonces después escribe un libro y quiere verse como una víctima cuando no lo es. Poner esa parte de que me embaracé, se me hace un poquito de mal gusto, pero bueno, no pasa nada, le deseo toda la felicidad del mundo”.

Salir de la versión móvil