Elizabeth Gutiérrez habló sobre su situación con William Levy, en el programa “Ojos de mujer”. Aceptó que todo lo que ha pasado sobre su separación ha generado muchos comentarios a favor y en contra, pero no sólo de ellos, sino también de sus hijos, esto dijo al respecto:
“William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres. Siempre le voy a agradecer -a William Levy- que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa, ver y estar ahí para mis hijos. No hay culpable en esta situación. No me alegro de ataques a su persona… no lo agradezco”, aseveró.
La siguiente declaración de la protagonista de “El Rostro de Analía” hace entender que entre ella y William Levy todo ha terminado, y es que esta es la primera vez que ella acepta a viva voz que tienen problemas y que además parece que la relación no tiene reparación: “Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante. El que ve por nuestro bienestar todos los días. Deseo siempre lo mejor para él, amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí”.
Elizabeth afirma que sobre su relación no hablará ni William ni ella, que los secretos desu relación no son negociables: “Sólo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad cómo pareja y ahí se va quedar con nosotros”.
Sé el primero en comentar