Una mujer agredió a empleados de una tienda Walmart en la Ciudad de México luego de que guardias de seguridad impidieran el acceso a su hija menor de edad.
La mujer, quien dijo ser abogada, y molesta argumentó que en otras ocasiones ya le habían permitido ingresar a la tienda con su hija.
Además reclamó que le regresaran cinco pesos que ya había gastado en el estacionamiento.
“Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces, ay, eres un naco. Claro, ganas tres pesos. ¡Perdón!”.
Fue lo que dijo cuándo le explicaron que no podía ingresar a la tienda con su hija por las normas establecidas en los comercios ante la contingencia por COVID-19.
La discusión se prolongó mientras la mujer le pedía una y otra vez al guardia de seguridad que llamara al gerente de la tienda para resolver el problema
“Tú que pendeja, que me vas a decir, necesito hacer las compras de mis hijos, estás pendeja. Yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y a la verga todos”.
La mujer le pidió al guardia su nombre mientras lo continuaba insultando. Sin embargo, él contestó con la misma pregunta.
“¿Cúal es el suyo, pseudolicenciada. ¿Pseudolicenciada qué, perdón?”.
“Vete a la verga, machito. Mira cómo te ves, ahí ridículo con tus botitas. Ridículo de mierda ¿Ganas tres pesitos, verdad? Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. ¡Jodido! Yo voy a esperar al gerente”.
Antes de retirarse del establecimiento la mujer se burló nuevamente de los empleados, “disfruten sus 3 mil 500 pesitos mensuales”.
Mientras caminaba para irse, uno de los empleados le contestó algo y ella reaccionó agresivamente y regresó a empujarlo.
“¿Jodida quién, pendejo? ¿Cuál es tu nombre? Ten huevos y dime cuál es tu nombre”, se acercó al mismo tiempo que intentaba agredirlo físicamente.
Sin embargo, la persona que grababa y otro de los guardias la frenaron y le pidieron que se calmara porque nadie la estaba atacando.
Cabe señalar que en redes sociales, internautas la apodaron #Lady3Pesos y defendieron el platillo.
Sé el primero en comentar