Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró, en su cierre de precampaña, que el movimiento que encabeza buscará concretar el llamado Plan C -que significa una reforma al Poder Judicial de la Federación- y reafirmarse como “la esperanza de México”, al contrario de lo que representa el movimiento de los partidos de oposición.
Desde el Monumento a la Revolución, la aspirante del partido guinda aseguró que el movimiento que encabeza es heredero de las luchas de personajes como Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, los jóvenes del movimiento de 1968, entre otros grupos representantes de la izquierda.
Por lo que destacó que, en 2018, los mexicanos votaron por iniciar una nueva época en el país.
“Ellos son el pasado, nosotros somos la esperanza de México. El 1 de julio de 2018, el pueblo de México decidió no elegir a un presidente más, sino cambiar el rumbo de su historia, el pueblo de México dispuso dejar atrás el régimen de corrupción y comenzar a escribir un nuevo capítulo en su historia, bajo el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador”.
“Estoy orgulloso, le irá muy bien”: Afirma Jesús María Tarriba, esposo de Claudia Sheinbaum
El esposo de la doctora Claudia Sheinbaum, Jesús María Tarriba, afirmó que se siente muy orgulloso de la precandidata de Morena, e incluso reiteró “que le va a ir muy bien” en las elecciones.
“Estoy muy orgulloso (de mi esposa la doctora, Claudia Sheibaum) y yo creo que le va ir muy bien”, precisó Jesús María Tarriba.
Asimismo, María Tarriba no pudo evitar su emoción al ser cuestionado por un reportero sobre si Sheinbaum Pardo sería la primera presidenta de México, a lo cual respondió efusivamente “¡Imagínate!”.
Sé el primero en comentar