Elon Musk continúa implementando nuevas funciones para mejorar la experiencia de uso de Twitter. Por medio de su perfil oficial, el multimillonario compartió los cambios que se presentarán en el algoritmo de respuestas.
“Nuestro ‘algoritmo’ es demasiado complejo y no se entiende completamente a nivel interior. La gente descubrirá muchas cosas tontas, ¡pero solucionaremos los problemas tan pronto como se encuentren!”, explicó Elon Musk en su cuenta.
Según lo dio a conocer el CEO de la plataforma, las respuestas se mostrarán conforme al siguiente orden: personas a las que se sigue, cuentas verificadas y cuentas no verificadas.
Musk detalló que las cuentas verificadas “son 1000 veces más difíciles de manipular por ejércitos de bots y trolls”, por ello, es más probable que se muestran en el feed del usuario.
Uno de los objetivos que se planea cubrir con los cambios en el algoritmo de respuestas es depurar cuentas falsas que se dedican a hacer spam mediante publicaciones de textos, imágenes y videos.
Asimismo, tiene que ver con una política establecida por el propio Elon Musk, con la cual asegura que los usuarios deben “obtener por lo que pagan”.
Sé el primero en comentar