Una persona fallecida 10 heridos fue el resultado de un atropellamiento esta mañana en Berlín, Alemania
El percance ocurrió en los alrededores de la Iglesia evangélica Memorial del Emperador Guillermo y decir de las autoridades, cinco de los lesionados se encuentran en estado crítico y tres con lesiones de gravedad.
La Policía y los bomberos de la ciudad confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, quien fue identificada como una maestra de escuela de 51 años.
El portavoz de la Policía, Thilo Cablitz dijo que “no sabemos en este momento si es un acto intencional o un accidente de tráfico”
Además comentó que en caso de tratarse de un accidente, el detonante pudo ser un problema médico en el conductor del vehículo.
El auto, un “Renault Clio”, según Bild, se lanzó primero contra el grupo de transeúntes entre los que se encontraba la maestra y sus escolares. Tras ello, siguió circulando unos 200 metros, para acabar estrellándose contra el escaparate de un comercio de la zona.
Según informan varios medios alemanes, el conductor que provocó el atropello es un germano-armenio de 29 años, y, de acuerdo, con la televisión pública regional RBB, trató de huir de la zona tras estrellar su vehículo, pero fue retenido por transeúntes hasta la llegada de la Policía.
Sé el primero en comentar