Ha sido revelado en el nuevo libro sobre ‘Game of Thrones’, ‘Fire Cannot Kill a Dragon’ cómo Emilia Clarke tuvo múltiples disputas con el equipo creativo del show sobre el camino que seguiría su personaje, Daenerys Targaryen.
Clarke dijo para el libro que era importante para ella que Daenerys tuviera un nivel de humanidad al que los televidentes pudieran relacionarse, además de rehusarse a recibir órdenes del equipo creativo sobre cómo retratar a su personaje, ya que buscaban que fuera “fría y sin expresión”.
“En algunas ocasiones cuestioné, ¿Por qué me dan esa nota? … soy el tipo de persona que busca ayudar y hubo algunos momentos en los que dije, ‘No me digan qué hacer con mi chica. Sé qué hacer”, dijo Clarke para el libro de James Hibberd.
“Es como si el rasgo distintivo de Daenerys fuera su falta de expresión y frialdad. Siempre quise imprimir eso con algo de humanidad ya que nadie es así constantemente. En algunas ocasiones luché por ello, entiendo que tiene que ser fuerte, despiadada y una imagen poderosa. Pero ella también es un maldito ser humano. Así que les daré eso y espero que aparezca en la edición”, añadió Clarke.
La actriz no es la primera en revelar sus disputas con el equipo creativo de ‘Game of Thrones’, recientemente, Liam Cunningham, quien interpretó a Ser Davos Seaworth, declaró que se rehusó a que los showrunners mostraran a su personaje como un pervertido.
Sé el primero en comentar