Visita inesperada en el Nido azulcrema. Emilio Azcárraga, propietario del Club América estuvo presente en las instalaciones de Coapa para hacer un llamado de atención al equipo, exigir resultados de manera inmediata y respaldar la gestión de su presidente, Santiago Baños.
Se pudo confirmar que la visita del dueño del equipo fue para cuestionar los resultados obtenidos hasta ahora en los dos partidos disputados ya que apenas han sumado un solo punto que los tiene ubicados en la parte baja de la tabla.
Azcárraga también se comprometió a estar más cerca de la actividad del club y a no estar tan ausente como había venido sucediendo. El regaño se dio durante la práctica matutina, el propietario reunió a jugadores y Cuerpo Técnico en la cancha de entrenamiento. Baños en un cotejo de Liga | IMAGO7
Antes de abandonar las instalaciones, el empresario visitó también al equipo Femenil, a quienes felicitó por la actuación en el último torneo y por el comienzo prometedor en el vigente Torneo Clausura 2022.
Solario previo a un partido | IMAGO7
Sé el primero en comentar