Emilio, participante de “La Academia 2022”, confesó que no quiere continuar en la competencia, pues ha experimentado episodios de ansiedad.
El originario de Aguascalientes reveló a Alexander Acha, director de La Academia, que se no se ha sentido bien emocionalmente desde la semana pasada, ya que está pasando por una crisis existencial. El académico aclaró que no se trata de dudas sobre su carrera profesional sino de cosas en su vida en general que están afectando su salud.
“Ni siquiera puedo decirlo en concreto, es un jarrito de agua lleno de muchas cosas. La más importante es esa, la crisis existencia. La neta yo hubiera sonado menso hace un año hubiera dicho: ‘no manches’, pero no sé no lo puedo controlar”, dijo.
Al respecto, Alexander Acha le dijo que si no cambiaba de opinión, este sábado se haría oficial su salida, pero antes le aconsejó hablar con Lolita Cortés.
“Te vas a ir el sábado, es lo que tenemos que hacer, que por los temas jurídicos, por todo lo que se tiene que hacer. Cerrar el ciclo bien, terminar con todos tus compromisos porque así es la vida, tienes que terminar los compromisos. Uno no puede abandonar las cosas así al segundo, lo único que te pido es que de aquí al sábado trates de dar lo mejor de ti, eso es todo”, le dijo.
Y añadió: “Te voy a pedir algo más, te voy a pedir que hables con la crítica, con Lolita, porque ella sabe mucho de La Academia, ha sido directora, crítica”.
Sé el primero en comentar