Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. – La Dirección de Fiscalización del municipio a cargo de la titular Cristal Sánchez Güemes, giró instrucciones para la clausura de una empresa con razón social “VIOLA”, ya que, en el tramo costero perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto, la inmobiliaria se encontraba realizando la construcción de palapas con material de la región.
La entrevistada dijo que durante un recorrido por el área de playa se percataron que se estaban construyendo unas palapas de madera y detalló “en ese momento no nos acercamos a la construcción sólo tomamos datos para luego verificar en el área de ingresos, el nombre de quien está el lote saliendo a relucir que se trata de un contribuyente de nacionalidad argentina”.
Cabe señalar que, aunque no se aportó el nombre del dueño se supo por la fuente, que tiene un atraso de un año en el predial y del impuesto de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), y por carecer de los permisos de construcción por parte del Ayuntamiento, se hizo acreedor la obra de una clausura y una multa de un millón de pesos.
Sé el primero en comentar