Una cuenta de Instagram vinculada a Emma Coronel Aispuro realizó una publicación en la que se observa a la esposa de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, muy sonriente durante una videollamada desde la cárcel.
A pesar de que su rostro fue cubierto por un sticker de una corona, que hace referencia a su apellido y a algunas de sus más famosas fotografías publicadas en sus redes sociales, los rasgos faciales coinciden con los de la ex reina de belleza que ha sostenido una relación con el narcotraficante desde que era menor de edad.
En la imagen, Emma Coronel se observa sonriente frente a un fondo de ladrillos pintados de blanco, correspondiente a las instalaciones de seguridad en las que se encuentra desde el pasado 22 de febrero. Sostiene su cabeza con la mano izquierda, misma que tiene un reloj digital en la muñeca. Su atuendo es complementado por una sudadera gris, unos lentes y una cabellera bien peinada.
“Les mandan saludos, plebes”, fue la frase que acompañó la publicación
Hasta el momento se desconoce si la videollamada compartida es parte de los privilegios que goza por su sola estancia en la cárcel, o si tiene algo que ver con la cooperación realizada a las autoridades estadounidenses. No obstante, si algo es claro, es que a la esposa del Chapo ni el encierro le evita tomarse fotos para publicarlas en redes sociales.
Sé el primero en comentar