Será el 8 de noviembre de 2024 cuando los fans puedan ver Deadpool 3, que volverá a contar con Ryan Reynolds en el papel protagonista. Tras confirmar que Hugh Jackman regresará en el filme como Lobezno, en la que será su primera incursión ya como parte del Universo Cinematográfico Marvel, ahora se ha anunciado un nuevo fichaje.
Emma Corrin, conocida por haber interpretado a Lady Di en The Crown, se ha unido al elenco de la cinta. Por el momento no se sabe exactamente qué personaje encarnará, pero Variety señala que probablemente dará vida a una villana.
Shawn Levy dirige la cinta a partir de un guion de Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux, Rhett Reese y Paul Wernick. En cuanto al reparto, también incluirá a Leslie Uggams.
Además de haber encarnado a Diana de Gales, Emma Corrin ha participado en producciones como Anna X, El amante de Lady Chatterley, Mi policía o Rompiendo las normas. Al margen de Deadpool 3, la intérprete participará próximamente en Nosferatu, remake de Robert Eggers con Nicholas Hoult y Willem Dafoe; y la miniserie Retreat, en la que compartirá planos con Clive Owen y Alice Braga.
La saga Deadpool comenzó en 2016, un filme que contó con Tim Miller como director. La franquicia después sumó Deadpool 2 (2018), que corrió a cargo del realizador David Leitch.
La aparición de Lobezno en Deadpool 3 podría ser clave para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, ya que la Casa de las Ideas confirmó hace meses que ya están trabajando en una película de X-Men tras la adquisición de FOX por parte de Disney. Sin embargo, el estudio no ha dado más detalles al respecto y tan solo ha presentado a algunos mutantes sueltos como Namor y Ms.Marvel.
Sé el primero en comentar