Durante estos tiempos difíciles todos los artistas buscan apoyar de alguna manera, y ahora es Emma Stone quien se ha unido a una campaña llamada “We Thrive Inside” de el Child Mind Institute, para apoyar a personas con problemas de salud mental.
En ese sentido, la actriz de Hollywood y ganadora del premio Oscar, confesó que ella también ha tenido problemas de este tipo, principalmente luchando contra la ansiedad desde muy niña, por ello empatiza con esta causa.
“Mi madre siempre dice que nací con los nervios fuera de mi cuerpo, soy sensible en un nivel que es problemático. He hablado con mi terapeuta sobre eso antes y ella dice, ‘gracias a Dios que encontraste la actuación”, confesó en el video promocional.
Y es que el aislamiento por Coronavirus ha afectado a muchas personas con crisis de ansiedad, por lo cual considera importante dar foco a este problema.
“Muchos de nosotros estamos lidiando con el aislamiento, la ansiedad y la incertidumbre durante esta crisis de COVID-19, y esto incluye a los 17 millones de niños y adolescentes en Estados Unidos, que es uno de cada cinco, que tienen un trastorno de salud mental. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo” comentó.
El instituto para el que está colaborando Emma Stone son profesionales en el tema, por lo que su trabajo es dar visibilidad a estos problemas de salud, así que también aprovechó para dar algunos consejos.
La actriz platicó que cuando ella tiene ataques de ansiedad escribe lo que siente y le preocupa, además de tratar de no pensar en ello, por lo que todo lo que escribe lo deja ahí y no lo lee nuevamente, esa es su manera de desahogarse.
Sé el primero en comentar