El 28 de noviembre de 2014, hace 8 años, murió Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, y su esposa Florinda Meza lo recordó con un hermoso mensaje en el que afirmó que cada día lo extraña más.
“Qué perdida tan grande. Siempre me gustaron las matemáticas y el 8 es mi número predilecto. Cuando yo era niña decía ‘el 8 es hermoso porque son dos bolitas, pero si acuestas al 8 es infinito y si lo pones paradito es el reloj de arena de los números. Ahora no me parece tan festivo, ya que al reloj de arena de mi Robert hace 8 años se le acabaron los granitos”
dijo.
Florinda Meza reconoció que son muchos los seguidores de Chespirito que “deben extrañarlo, pero yo lo extraño cada día más”.
Aseguró que “cada mañana, frente a su foto, así como la hacía yo antes, le digo ‘buenos días, mi alegría’. Y casi me parece escuchar su respuesta, ‘buenos días, mi dulce amanecer’”.
“También como lo hacía antes en vida de él, le decía ‘hoy te amo más que ayer’, y él me contestaba ‘sí, pero yo te amo más que tú a mí’. Entonces yo le decía ‘¿qué tal si nos echamos una competencia a ver quién gana?’”
recordó.
Finalmente, Florinda Meza le prometió a Chespirito, el amor de su vida: “Siempre te recordaré con agradecimiento por tanto amor y tanto que aprendí de ti, pero sobre todo, gracias Robert por hacer que mi vida fuera interesante”.
Sé el primero en comentar