Luego de que los medios de comunicación cubrieran las polémicas declaraciones del actual candidato del partido, Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, muchos sitios fueron bloqueados por el actor.
El ‘Diamante’ no toleró que expusieran sus palabras a través de los portales digitales y utilizó su cuenta de Twitter para empezar a bloquear a los sitios de información.
¿Pero a qué se debe?
El precandidato a la candidatura por la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos lanzó una fuerte advertencia a todos sus opositores al asegurar que, cuando sea mandatario estatal “ajustaremos cuentas”.
“A mí ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamándome, que están haciendo cosas, yo estoy apuntando (…) y estoy tomando nota. Ya llegará el momento cuando yo sea titular del Ejecutivo que ajustemos cuentas”, dijo el también actor.
Todo esto surgió luego de que lo cuestionaran sobre si era cierto que en sus hoteles reciclaban comida de días anteriores, como lo denunció una ex empleada, sin embargo, Palazuelos aseguró que se trata de la famosa “guerra sucia” que busca desprestigiarlo.
Detalló que la señora lo demandó laboralmente hace ocho años, pero el juicio no prosperó y “quedó como muy herida”.
“Ahora se presta a estar diciendo cosas y demás. Pero son puras tonterías”, sentenció el ahora político.
Finalmente, Palazuelos resaltó que toda la comida de sus hoteles se realizan diariamente, y con todas las medidas de higiene.
Sé el primero en comentar