El COVID-19 amenaza a la población mundial. Múltiples eventos fueron cancelados y fueron tomadas medidas extremas de prevención.
En Europa, las cifras de casos de personas infectadas y muertas por el virus son altas con respecto a otros países de Latinoamérica. Este video ejemplifica lo asustados que están.
No le extendió la mano
Previo al encuentro entre el Wolverhampton y el Brighton por la Premier League, Raúl Jiménez intentó saludar a un empleado del club cuando se dirigía al vestidor. Sin embargo, este le rechazó el saludo.
Recordemos que la Organización Mundial de Salud recomienda no saludar con la mano y evitar cualquier tipo de contacto físico o una concentración de personas en pocos metros.
En ese momento no había afectados en la Premier League, por lo que la liga se seguía disputando normalmente. De todas maneras, ya existían medidas preventivas que bien aplicó el trabajador del club de West Midlands.
Las autoridades del campeonato inglés decidieron suspender todo tipo de actividad de su competición hasta el 4 de abril.
Podría ir a otro equipo
El Wolverhampton apunta a desarmarse para el verano gracias a las buenas actuaciones de diversos elementos, entre ellos el atacante Raúl Jiménez, quien es pretendido por algunos clubes.
Wolves es la sensación de la Premier League, se encuentra en el sexto lugar con 42 unidades y en octavos de la UEFA Europa League, pero más allá de eso su estilo de juego ha llamado la atención.
Raúl Jiménez es el goleador con 13 goles en la Premier League y nueve más en la UEFA Europa League en esta su segunda campaña con los Lobos.
Sé el primero en comentar