Empresarios de Chetumal preparan cambio de imagen en comercios

Los dueños de los negocios implementarán el toque nuevo que mejor les parezca.

Los empresarios que tienen restaurantes, restaurantes-bar y similares en Chetumal le pondrán un nuevo rostro a los establecimientos, para atraer a mayor número de comensales en esta temporada.

Joaquín Ismael Noh Mayo, presidente de la Unión de Propietarios de Bares, Restaurantes y Similares (Uprobars) destacó que la próxima semana inician con el cambio de imagen de los bares y restaurantes-bar, con ´tema alusivo a la Semana Santa, donde prevalece el colorido para que sea atractivo a la vista del turismo local y extranjero que se prevé para Chetumal en la segunda mitad del próximo mes.

Destacó que la única forma de que los clientes sigan llegando a los establecimientos es mostrar un rostro nuevo, fresco, renovado, y cada temporada de celebraciones es motivo para el festejo novedoso, para que se disfrute del mismo lugar con nuevos atractivos.https://0ac5b3a3d7c870076741568c62490f87.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

El líder empresarial mencionó que se tiene el tiempo suficiente para que cada dueño de los negocios implemente el toque nuevo que mejor le parezca, porque representa un monto de inversión, que debe considerar, luego de pasar por una pandemia sanitaria que les dejó pérdidas monetarias.

Ya estamos en los preparativos para recibir esta Semana Santa, que los clientes se sientan que están en una fiesta que no se tuvo por dos años por el coronavirus, ahora sí nos estamos preparando para adornar de la mejor manera que nos acomode los recursos financieros y el estilo de imagen que vamos a mostrar”, dijon Joaquín Ismael Noh Mayo.

En Chetumal hay aproximadamente 50 negocios de este giro comercial, que ofertan un menú diferente y cada cliente decidirá el de su preferencia, para acudir a la celebración de los días de asueto.

En lo que respecta a los precios, han tratado de mantener similares a los del año pasado o antepasado para no afectar los bolsillos de las familias y que se tengan ingresos al mismo tiempo, para que se tengan los recursos que sigan manteniendo la operatividad del lugar, así como las fuentes de empleo y el pago de los gastos.

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