Empresarios entregaron esta mañana al menos 600 firmas al gobierno de Solidaridad a fin de evitar el cierre de la Avenida 10.
El documento va dirigido a la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete y integrantes del cabildo.
Se trata de firmas reunidas por el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM), la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac); y la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM).
El documento presenta al menos 600 firmas entre empresarios y trabajadores de la zona, quienes afirman se verán afectados por las pretensiones del gobierno municipal de cerrar la avenida para que sea peatonal.
El dirigente del CCERM, Lenin Amaro Betancourt, explicó que el documento solicita a la presidenta municipal de solidaridad la apertura inmediata al tráfico vehicular en la avenida 10 norte.
Reafirmó que el cierre de la avenida 10 agrava la crisis económica para empresarios y trabajadores; quienes aseguran bajas en ventas desde el 70% de sus ventas.
Finalmente señaló que esta medida del gobierno municipal no tomó en consideración a la comunidad, sino que sólo conviene a un grupo reducido de interesados.
TE PUEDE INTERESAR:Detienen a tres presuntos “halcones” en la Quinta Avenida
Sé el primero en comentar