En Cancún con la implementación del Operativo Orión, a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se disminuyó la comisión del delito de robo a comercio, reconocieron empresarios.
Tal es el caso de Octavio Hernán Castillo Córdova, subgerente de Seguridad Patrimonial de la cadena Súper Willys; quien destacó que como resultado de este operativo han registrado una disminución del 48% en casos de asaltos a sus tiendas, comparando al año anterior.
Dicho operativo busca la prevención e inhibir los robos a comercios de la región norte de la entidad. Por lo que reconociendo los resultados del operativo, la empresa Super Willys en Benito Juárez distinguió a oficiales de la Policía Quintana Roo y les agradeció por su trabajo.
Mientras que el secretario de Seguridad Pública del Estado, Lucio Hernández Gutiérrez, celebró la iniciativa que tuvieron los empresarios de entregar reconocimientos.
Finalmente, como parte de este reconocimiento, la cadena comercial otorgó monederos electrónicos a los 17 galardonados de la policía estatal, municipal y del área jurídica.
TE PUEDE INTERESAR: Accidente vehicular deja seis heridos en Bacalar, entre ellos cuatro menores
Sé el primero en comentar