PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Empresarios y comerciantes solicitaron a la presidente municipal Laura Beristain, el aplazamiento de la remodelación en la Quinta Avenida en plena temporada alta, ya que dañaría económicamente a miles de familias, y sugirieron que se realice hasta el 20 de abril del próximo año.
En conferencia de prensa realizada en el quiosco del parque Fundadores, el CCERM, Canaco y Canirac expresaron que nunca vieron el proyecto como tal, aunque aclararon que no están en contra que se lleve a cabo.
“Ya no hay condiciones para que se den los trabajos, porque estamos en la puerta de la temporada invernal, que es nuestra tabla de oxígeno. No es un no en automático, sólo que se posponga”, subrayó Lenin Amaro Betancourt.
José Luis Hernández, dirigente de la Canaco, cuantificó en tres mil pequeños comerciantes los que se verían afectados. Además, pidió que les expliquen cómo se cambiarían las redes de telefonía, luz e internet que son subterráneas.
“Estamos agonizando en ventas”, dijo Leonor Castañeda, de la Asociación de Comerciantes de la Riviera Maya, y aplaudió la iniciativa de la alcaldesa, sólo “no estamos en los tiempos de hacerlo”, enfatizó.
FUENTE: NOTICARIBE
Sé el primero en comentar