InicioQuintana RooCancúnEmpresas retiran patrocinios a influencers canadienses que armaron fiesta en vuelo a...

Empresas retiran patrocinios a influencers canadienses que armaron fiesta en vuelo a Cancún

Empresas han comenzado a romper convenios con los influencers canadienses que armaron una fiesta en pleno vuelo a Cancún.

Tras la fiesta que hicieron en pleno vuelo donde bebían y fumaban, las sanciones no se hicieron esperar. Estos hechos provocaron una investigación del gobierno de Canadá así como una crítica de parte del primer ministro Justin Trudeau; aunado a la desaprobación de las aerolíneas que se negaron a regresarlos a Canadá.

Entre las sanciones que les pusieron son pagar el equivalente a 80 mil pesos mexicanos (unos 5 mil dólares canadienses). Fue la propia aerolínea que los transporto, Sunwing, la que hizo la denuncia de estos jóvenes.

Entre los influencers que han perdido sus patrocinios está  Frédérique Dumas-Joyal, quien fue vista en un bar de Tulum usando una tanga roja a modo de cubrebocas

De igual manera,fue despedido Karl Bernard, otro sujeto que aparece en el video de los influencers que armaron la fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: Tras enfrentar a policías, detienen a Efraín “El Cuervo” en Luis Echeverría, es buscado por secuestro

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas