Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Agencias de viajes y la Asociación de Hoteles también se han unido a la ayuda a favor de los damnificados por el sismo del pasado martes, donando asientos de avión a los rescatistas y habilitando centros de acopio para enviar víveres a los lugares afectados.
La Asociación de Hoteles de Cancún, ubicada en avenida Náder, se habilitó como centro de acopio. Todo el apoyo que se recaude será canalizado a través de la Cruz Roja Mexicana.
En tanto que Best Day también habilitó un centro de acopio en sus instalaciones de la avenida Bonampak, supermanzana 10, lote 7, por la zona de colegios, donde están recibiendo herramientas, material de curación, alimentos no perecederos y artículos de aseo personal.
Esta misma agencia, junto con Price Travel también puso a disposición de brigadistas asientos de avión para trasladarse a la Ciudad de México para las labores de rescate.
Representantes de la benemérita institución confirmaron el envío de las primeras 40 toneladas de víveres a Oaxaca, con lo cual se vació la existencia de apoyos. Entre la tarde de ayer y mañana de hoy esperan reunir otras 20 toneladas que tentativamente saldrían entre sábado y domingo hacia el centro del país.
Sé el primero en comentar