Tesla destapó sus primeras plazas para la nueva Gigafactory que será instalada en Nuevo Léon.
En su sitio oficial puso la oferta de cinco vacantes, aunque se desconoce si cada vacante es para una o varias plazas, se saben ya los requisitos y detalles para el empleo.
Para ser Analista de operaciones comerciales en la nueva planta en Santa Catarina, la firma detalló que busca armar un equipo de Finanzas y Operaciones Comerciales para respaldar el objetivo en la Gigafactory México.
“Se espera que los miembros del equipo no solo tengan las habilidades para analizar datos y brindar recomendaciones, sino que también deben liderar procesos de toma de decisiones multifuncionales con líderes en todos los niveles de la empresa y también liderar la implementación de recomendaciones/decisiones tomadas con estos líderes”.
Quienes apliquen para ingresar como Analista deberán inmiscuirse en Fabricación, Operaciones, Ingeniería y Cadena de Suministro de Tesla.
El principal requisito es tener Licenciatura en Finanzas, Contabilidad o Negocios y/o experiencia equivalente.
Además, se les pide dominar el lenguaje español y tener habilidad para leer e interpretar estados financieros.
Las cinco vacantes aseguran que todos los postulantes serán tomados en cuenta para el empleo, sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, nación de origen, discapacidad, condición de veterano protegido, identidad de género o cualquier otro factor protegido por las leyes federales, estatales o locales aplicables.
Cabe destacar que no hay referencia sobre las prestaciones y el tipo de sueldo que podrían percibir los nuevos empleados de Tesla en México