Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO. –Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque, luego que el conductor de una unidad del transporte público perdiera el control y se impactara contra un poste de energía eléctrica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:25 de la mañana luego que el conductor identificado como Ervey López Hernández, perdiera el control de la unidad de la marca Nissan, tipo Urvan, con número económico 573, placas de circulación 53-62-TRX, al circular con marcado exceso de velocidad.
Debido a esto el vehículo colisionó de frente contra un poste de concreto provocando que, el chofer el cual era el único ocupante, quedara prensado en el asiento del conductor, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al número de Emergencias 911.
De inmediato bomberos y paramédicos, así como agentes de tránsito llegaron al lugar siendo necesario que los vulcanos utilizarán las quijadas de la vida, para posteriormente ser trasladado al Hospital General para su atención médica.
Sé el primero en comentar