La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Jalisco, por conducto del Ministerio Público Federal y en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional y Policía Estatal, cumplimentó una orden de cateo otorgada por el juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco, donde aseguró un fusil, tres cargadores, 55 cartuchos útiles y una bolsa con marihuana.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, recibieron una denuncia anónima, en la que informaban que, en un inmueble en la colonia Praderas de San Antonio del municipio referido, vendían droga.
Los hechos se hicieron del conocimiento del Ministerio Público Federal (MPF) quien solicitó la diligencia de cateo para dicho predio, misma que fue ejecutada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de peritos especializados de la institución.
Sé el primero en comentar