En Chetumal, el gas estacionario más caro del país

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Sheffield titular de Profeco, también exhibió a aquellas empresas que venden gasolinas, combustibles y gas más caros del país.

En esta lista, en cuanto al precio del gas estacionario, el más alto es el de Holbox Gas en Chetumal, que se ofrece a $11.49 por litro, mientras que el más bajo se registró en Ciudad Victoria, Tamaulipas a $7.25 por litro.

Los precios de la gasolina

En el “Quién es quién” en los precios de la gasolina Premium el precio más alto se encontró en Atizapán de Zaragoza, Edomex $22.94 por litro y el más económico $17.44 en Veracruz, Veracruz.

Con relación a los precios del diésel, informó precio de $22.36 por litro el más alto en Zamora, Michoacán y el más económico $19.00 por litro en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Primer caso de prepotencia en una gasolinera de Ciudad Juárez

Ricardo Sheffield informó que en una visita a gasolinera perteneciente a Almacenes Distribuidores de la Frontera S.A. de C.V., abogados y empleados impidieron poner sellos.

Los que nos llamó la atención de este caso es que tanto el abogado que llegó al asunto y que nos impidió poner los sellos…”, dijo.

“Como todos los empleados de la gasolinera nos decían que si no sabíamos quién era la dueña de esa gasolinera”, agregó.

Y nos informaron, dijo, que es Alejandra de la Vega, y efectivamente lo es, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico en el estado de Chihuahua.

A decir de Profeco es el primero caso de prepotencia de ‘qué no sabes quién soy yo’ que se presenta en lo que lleva esta Administración».

El procurador informó que volverán al lugar a colocar los sellos con el apoyo de la Guardia Nacional.

Hizo un llamado a la funcionario del estado de Chihuahua a obedecer y hacer cumplir la ley y poner el ejemplo.

Salir de la versión móvil