En Chetumal, un hombre perdió la vida tras recibir varios impactos de bala, luego de ingresar presuntamente a robar mangos a un predio ubicado en la carretera a la zona arqueológica de Oxtankah.
El suceso fue reportado al número de emergencia 911, por los lugareños de la zona, quienes tras escuchar las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a la policía municipal.
Alrededor de las 2:20 de la tarde los habitantes de la zona escucharon fuertes impactos realizados por un arma de fuego y alertaron a las autoridades correspondientes, quienes se dirigieron al lugar de los hechos para inspeccionar lo que pasaba.
Al lugar de los hechos se presentaron los elementos de la Policia Preventiva, La Guardia Nacional y elementos Ministeriales
Encontraron el cuerpo con lesiones de arma de fuego
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, presuntamente la víctima tenía intenciones de robar mangos y al ser sorprendo dentro de la propiedad privada fue herido de muerte.
Tras la inspección de lugar de los hechos, los elementos de seguridad implementaron un operativo por la zona, con la intención de encontrar al responsable de disparar contra el occiso.
Debido a que tras disparar y darse cuenta de lo acontecido emprendió la huida del lugar, personas cercanas aseguran que se trata de un empleado de la propiedad, pero hasta el momento no se tiene más información.
Sé el primero en comentar