Una mujer de Chetumal impidió la cremación de su marido, sin antes ver las pruebas que señalaban que la causa de la muerte había sido por Covid-19.
La mujer de nombre Evarista se encuentra haciendo todo lo posible por obtener la atención de las autoridades, ya que ella afirma que no le quieren mostrar los papeles que lo demuestra.
Relató que su pareja, alrededor de la 1:10 horas del miércoles, comenzó a sentirse mal, no podía respirar, sin embargo afirmó que él no sintió ningún sintoma del coronavirus, no tenía tos, ni fiebre, ni mucho menos dolor de cabeza, por eso es que pide las pruebas para que ella tome una decisión de cremarlo o no.
“Mi esposo quedó mal por la hipoglucemia que padecía, pero no le dolía nada, solo dijo que le faltaba aire para respirar, no estaba bombeando la sangre bien y por ello necesitaban llevárselo con urgencia para que lo estabilicen” mencionó.
La afectada, mencionó que cuando lo trajeron al Hospital General de Chetumal, no lo quisieron atender, ningún médico y enfermero se acercaban, señaló que lo único que le hicieron fue tomar su pulso, pero ya era demasiado tarde.
Sé el primero en comentar