Sin engancharse con las declaraciones de Mariano Varela, Ricardo La Volpe indicó que no respondería al directivo porque son mandadas por alguien más
CIUDAD DE MÉXICO.- La Volpe también se refirió a que no podrá contar con José Daniel Guerrero.
Sin querer engancharse con las declaraciones de Mariano Varela, quien lo criticó por su supuesta falta de congruencia cuando habla del arbitraje, Ricardo La Volpe indicó que las palabras del directivo de Chivas no las respondería pues no son de él y sí mandadas por alguien más.
“Son mandadas, lo puedo decir. Desde que estaba en la Selección sé cómo se comportan ahí y hay una dictadura, no creo que sean las palabras de ellos.
“Sé perfectamente cómo se manejan, manejé jugadores que son de selección, a un gran nivel y sé cómo se manejaban como una dictadura porque hasta los jugadores tenían que ir a los cumpleaños y no tengo nada que opinar”, sentenció.
La Volpe también se refirió a que no podrá contar con José Daniel Guerrero, pues más allá de que el doctor ya lo dio de alta, aún tiene trabajo por hacer con el preparador físico, situación que lo suma a las bajas de Güemez, Valdez y Paul Aguilar.
Sobre las críticas que ha recibido, La Volpe refirió que “ya me mandé hacer un buen escudo para que rebote todo, porque hay demasiadas malas vibras, tengo que ir más a la iglesia, tengo a todos los ángeles de mi lado y después iré con los arcángeles, los serafines y todo el coro”, indicó entre risas.
Fuente: Medio Tiempo
Sé el primero en comentar