COZUMEL, Q. ROO.- Un hecho lamentable se registró la mañana de este viernes en el panteón municipal “Mansión de Paz” de Cozumel, cuando fue reportado al número de emergencia 911, el cuerpo sin vida de un joven.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se habría suicidado con un tramo de alambre de púas, el que puso alrededor de su cuello para lograr su cometido, el padre tenía ocho días de muerto.
Hasta el lugar llegaron policías municipales y peritos del Servicio Médico Forense, quienes, al indagar los generales del hombre y se encontraron que el ahora occiso es hijo de una persona masculina fallecida y que estaba enterrado en el lugar.
Se presume que el hijo del difunto, no soportó la pérdida de su padre y acudió unas horas antes a la tumba ubicada en el panteón, posteriormente decidió quitarse la vida en el mismo lugar donde se encuentran los restos de su progenitor.
Este es el primer caso de esta naturaleza que sucede en la isla, lo que tiene consternado a la comunidad en general y mantiene ocupadas a las autoridades en las investigaciones, pues no se descarta ninguna de las líneas de la investigación, por lo extraordinario que resulta el hecho.
Sé el primero en comentar