En Cozumel mañana sábado entrará en vigor la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas a partir de la 5:00 PM y se mantiene el llamado a la responsabilidad social de permanecer en sus casas de 10:00 PM a las 5:00 AM, así lo informo el Presidente municipal de la isla, Pedro Joaquín Delbouis.
“Estamos incorporando una medida de prohibición en aquellos lugares que manejan envase cerrado a partir de las 5:00 de la tarde, similar a la medida que se aplica todos los domingos”, recalcó.
A través de sus redes sociales, Pedro Joaquín dio el anuncio que se han clausurado varias reuniones y fiestas que no están permitidas, por el número de personas que participan; no se trata de arruinarle el evento a alguien, sino más bien prevenir el contagio.
Hasta el día de hoy se ha registrado que Cozumel tiene el 55% por ciento de la ocupación hospitalaria, así que se necesita bajar y no crecer en este número, porque no habrá más camas disponibles para personas contagiadas, expresó, Pedro Joaquín.
“Por favor, no hagamos reuniones, respetemos el horario de responsabilidad social y hagamos caso de todas estas medidas sanitarias de esta nueva normalidad que estamos llevando por la salud de todos los cozumeleños”, concluyó,
Sé el primero en comentar