Los baches que proliferan en la zona crecen con cada temporada de lluvias causando daño a las unidades que circulan para arribar a los fraccionamientos
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Avenida Universidades, principal vía de acceso a los fraccionamientos Playa Magna, La Guadalupana y Villa Maya desde la Carretera Federal en Playa del Carmen, está en el abandono, o al menos así se evidencia por la gran cantidad de baches que la cubren.
Y es que las dificultades de los conductores para trasladarse de un punto a otro se incrementan en la temporada de lluvias, cuando los acumulamientos de agua hacen imperceptible la profundidad de los agujeros ocasionando daños a su patrimonio.
“Este problema existe desde hace muchos años y que nadie ha podido resolver”
“Qué bueno que alguien se toma la molestia de ponerle atención a las necesidades de la ciudadanía de la atención de las autoridades. Este problema existe desde hace muchos años y que nadie ha podido resolver. Ojalá la nueva administración pueda dar solución a un problema que nadie ha podido resolver”, dijo uno de los afectados.
Finalmente es de esperarse que los baches seguirán creciendo debido al aumento desmedido de la ciudad y al flujo vehicular sobre la avenida Universidades.
Foto: Youtube
Sé el primero en comentar