En el debate, exhibe Estefanía Mercado irregularidades en contratos del gobierno de Lili Campos

La candidata de la 4T, Estefanía Mercado, exhibió irregularidades en contratos del gobierno de Lili Campos, alcaldesa de Solidaridad y candidata del PRIAN que busca la reelección.

De acuerdo con Estefanía Mercado, en el primer año del gobierno de Lili Campos se entregaron 281 contratos por adjudicación directa por mil 100 millones de pesos.

“Entregó contratos a empresas que pasaron de organizar viajes a recoger basura para el Ayuntamiento y de planear bodas a dar servicios de alumbrado”, expuso

Señaló que el gobierno de Lili Campos pagó 22 millones de pesos a una agencia de viajes para rehabilitar parques, dar servicios de limpieza y recolección de desechos.

Denunció que la contraloría municipal estuvo siete meses sin un encargado para evitar el control y la rendición de cuentas de los funcionarios corruptos del PRI.

“Contéstale al pueblo de Solidaridad candidata “chueca””, retó.

Cuestionó cuántos contratos se adjudicaron mientras no hubo contralor y exhibió que uno de los contratos entregados en 2023 fue autorizado por Pedro Escobedo, ex esposo de Lili Campos, cuando fue tesorero de su gobierno, por un monto de 19 millones de pesos para la empresa LC Alquileres.

También reveló que Lili Campos otorgó un contrato por 45 millones de pesos para obra de “remodelación” de la Plaza 28 de Julio.

El contrato se firmó con una empresa dirigida por un chef “claramente para cocinar un negocio”.

Salir de la versión móvil