FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO. –Habitantes de la colonia Jesús Martínez Ross, están hartos de tantos robos que ocurren por la noche en las calles de esa colonia, debido a la falta del alumbrado público el cual desde hace alrededor de 6 meses no cuentan con este beneficio, así mismo la falta de vigilancia policiaca, ha provocado que los ladrones entran a robar con los dueños adentro de sus casas.
La señora Andrea María Novelo, manifestó que es lamentable la condición deplorable en que se encuentra las lámparas del alumbrado público, ya que desde hace alrededor de 6 meses se encuentran quemadas, y eso permite que los ladrones circulen por las calles viendo en cual casa van a entrar a robar.
Así mismo alrededor también hay terrenos abandonados desde hace años y que los dueños no se han preocupado por mantenerlas limpias, lo que también ha propiciado que los malhechores se escondan dentro de esos predios enmontados en espera de que pase algún despistado pase para robarles sus pertenencias.
María Novelo, manifestó que la noche de este sábado, al estar en su hogar con sus hijos y nietos, una persona del sexo masculino, entro a robar por segunda ocasión, una bicicleta, sin embargo, al ser descubierto este no logro llevarse la bicicleta y se dio a la fuga con ayuda de la oscuridad de la noche.
La afectada realizo el reporte a los elementos policiacos, quienes llegaron media hora después del reporte de intento de robo, quienes únicamente realizaron un breve recorrido por calles aledaños, pero fue nulo el resultado, ya que el presunto caco se dio a la fuga.
Por lo que esta familia, hace un llamado a las autoridades del municipio, a que reparen a la brevedad posible las lámparas, ya que se tiene reportado este problema al encargado del alumbrado público, así mismo piden más presencia policiaca, ya que hasta el momento la policía no ha logrado la detención de los presuntos ladrones. (Fuente: El Punto Sobre La i).
Sé el primero en comentar