En Islas Mujeres no bajan la guardia y siguen implementando las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19 en la isla, por esta razón se han montado retenes sorpresivos y de manera aleatorios en diversos puntos del municipio.
El presidente de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, presidido por Jaime Ongay Ortiz, siguen trabajando en las medidas sanitarias ante esta contingencia.
Jaime Ongay Ortiz, director de Seguridad Publica, explicó a través de un comunicado, que la fase tres podría prolongarse, por lo que se exhorta a la población a poner de su parte y quedarse en casa.
“Estamos poniendo de nuestra parte para preservar la salud de las familias isleñas, pero necesitamos que también la ciudadanía asuma su compromiso, ya que estamos viviendo la fase tres de la pandemia, no hay porque salir a las calles, debemos seguir con el aislamiento social, quédense en sus casas”, declaró. Jaime Ongay
Además de los filtros sanitarios, se sigue invitando a la ciudadanía a quedarse encasa, de igual forma menciono que se reparten cubrebocas que ha donado la policía de quintana Roo.
Sé el primero en comentar