Warner Bros ha tomado la decisión de poner a disponibilidad de los servicios médicos de Londres, los autobuses utilizados en el Harry Potter Studio Tour, para que el personal médico pueda trasladarse de manera gratuita.
Ante la imposibilidad de brindar servicios y atender a sus visitantes, Warner Bros. Studios Leavesden, anunció la intención de darle un uso práctico a sus autobuses. El director de NHS West Herts, Paul da Gama, declaró:
Nuestra fuerza laboral se ha agotado debido a una enfermedad o al autoaislamiento, por lo que es muy importante que el personal que está bien, pero tiene problemas de transporte pueda regresar”.
Desde hace varias semanas, dichas unidades son utilizadas por los trabajadores de NHS de Londres, con el fin de brindarles transporte gratuito entre los hospitales de West Herts.
Los vehículos, en cuyos interiores se recrean escenas de la realización de las películas de la conocida saga fantástica, operaran entre los hospitales Watford General, St. Albans City y Hemel Hempstead entre las 06:00 y las 22:30.
Un autobús especial de enlace, que tendrá estrictas reglas de distanciamiento social es la solución perfecta y estamos muy agradecidos con Warner Bros. Studios Leavesden y Golden Tours por hacer que esto suceda. Es posible que nuestro personal no viaje a lugares exóticos o vea un detrás de escena de una película importante pero hará que la magia suceda a su manera”.
Sé el primero en comentar