Friday, June 5, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


“En México, el coronavirus va a ser más duro”, ‘Vasco’ Aguirre

Javier Aguirre, quien está en el ‘Viejo Continente’, pronostica que el Covid-19 nos va a llegar con más fuerza y es que al menos desde su perspectiva, esto apenas va comenzando para nosotros.

Por Grupo EQR en Lo + Relevante en 28 marzo, 2020 Etiquetas: , ,


Comparte

La situación que se vive en España por el coronavirus es un tanto ‘insignificante’ comparada con la de México. No hay comparación entre el número contagios y muertos por el COVID-19 pero Javier Aguirre, quien está en el ‘viejo continente’, pronostica que nos va a llegar con más fuerza y es que al menos desde su perspectiva, esto apenas va comenzando para nosotros.

De acuerdo a declaraciones dadas a ‘EFE’ y rescatadas por ‘MedioTiempo’, Javier Aguirre ha vivido en carne propia lo que es esta pandemia por el coronavirus, donde reconoció que es algo muy delicado, que hay que tomar en serio y que a México no le ha llegado tan fuerte, hecho que podría pasar muy pronto si los contagios siguen en aumento progresivo.

“Van un poquito detrás de nosotros en los tiempos del virus. Les llegará con mayor fuerza supongo. Ya hay algunos casos de contagio, muy poquitos para la cantidad de habitantes que hay en el país pero puede cambiar si sigue aumentando”, mencionó Javier Aguirre.

Aunado con esto, recomendó seguir las indicaciones dadas por el gobierno y entidades de salud, ya que tomarse el coronavirus a la ligera es un grave error. En España, que es uno de los países con mayor número de casos, preferirían regresar el tiempo y tomar un mayor número de precauciones.

Hay que estar en casa, ser responsables, ser pacientes. Mucha fuerza mental y mucho ánimo a todos mis compatriotas. Desde el confinamiento en España les mando un fuerte abrazo y mucha fuerza. Hagan caso y manténganse a salvo”, dijo Javier Aguirre.

Por último y tratando de dejar un mensaje de optimismo, Javier Aguirre reveló cómo está pasando la cuarentena en España, donde reveló que en ocasiones baila, canta o hace ejercicio junto a su esposa. Trata de tomarlo de buena forma, con humor aunque sin descuidar lo importante.

Lee también: https://elquintanaroo.mx/desi-la-temporada-se-anula-raul-jimenez-podria-perder-su-titulo-de-goleador-historico/

El confinamiento lo estoy llevando con cierto humor gracias a mi mujer, que le gusta mucho bailar y cantar. Dedicamos parte del día a hacer ejercicio. Luego una bailadita y si se puede cantar, se canta. Después, como todos supongo, leo algo, veo algo por televisión, un poquito el ordenador. Pero nada especial“, sentenció Javier Aguirre.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *