MONTERREY, NL. –Las más de 6 horas de una tormenta que inició anoche y se prolongó a la madrugada de hoy, dejó la muerte de una mujer, daños en casas y avenidas y serias afectaciones en toda el área metropolitana.
La mayoría de los municipios de la zona conurbada reportaron inundaciones en algunas de sus arterias, en domicilios, autos varados y percances que despertaron a los regios.
San Nicolás y Guadalupe y la zona norte de Monterrey fue donde la lluvia se presentó con mayor intensidad y donde la fuerza del aguacero cobró más daños.
El vehículo cayó en el hueco de cinco por cinco metros de perímetro, con tres metros de profundidad, que se había abierto a causa del reblandecimiento del subsuelo, en la lateral de esta obra que tenía apenas un año de haber sido inaugurada.
En medio de un operativo de paramédicos, cuatro integrantes, entre ellos un niño, fueron rescatados, pero una mujer de unos 25 años murió dentro del vehículo.
Incluso, a unos metros de donde se formó el socavón, se detectó otro hundimiento importante en el pavimento, por lo que autoridades cerraron por completo la circulación hacia Monterrey. (Fuente: Zócalo).
Sé el primero en comentar