CHETUMAL, Q. ROO. –José Luis Pech Várguez, dirigente estatal del Partido Morena en Quintana Roo negó que esté aceptando a “refugiados” priistas y mucho menos que pretendan postular al exgobernador Félix González Canto para contender por la presidencia municipal de Othón P. Blanco como se ha mencionado en diferentes círculos políticos del sur. Advirtió que no pactarán con el gobierno actual y todo su capital político está basado en la imagen de Andrés Manuel López Obrador.
Ante tales señalamientos comentó que por el contrario están solicitando que se haga justicia y se ponga en claro que sucedió con las denuncias de haber saqueado al estado y llevarlo a la quiebra, así como generar el mayor endeudamiento histórico de una administración gubernamental.
El dirigente de Morena aseguró que mucha de la estructura del partido está basada en la imagen de Andrés Manuel López Obrador y por ello es que se tendrá una gira de trabajo de este excandidato a la presidencia de la República en los próximos meses.
Asimismo, negó que se tenga un pacto con la administración gubernamental en turno para que se lleven candidaturas a fines del gobierno, ya que afirmó que se siguen buscando talentos políticos que generen esperanza en la población y que cumplan con los estatutos de este partido.
Sé el primero en comentar