Un usuario denunció que su luz fue cortada sin motivo alguno y señaló que al acudir a atención a clientes de la CFE, una empleada de manera déspota, le dijo que no sabía por qué.
La pésima atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Playa del Carmen, parece ser el ‘pan de cada día’ para los usuarios y es el caso de uno de ellos, que reportó que su electricidad fue cortada sin motivo aparente.
Por ello acudió a emitir su reporte a las oficinas de la CFE y para su sopresa, no tenían idea de por qué fue suspendido su servicio.
Pero además, acusa que la empleada de atención a clientes fue grosera.
“Pésimo servicio y atención a clientes de las personas de CFE.Cortaron el servicio por algo que nunca nos notificaron. Pregunté para que den razón, y nadie sabe nada”, acusó la persona afectada.
Aseguró que la trabajadora le hizo “caras y gestos” y eso habla mucho de su poca vocación y de por qué los clientes se alteran, ante tales actitudes groseras.
Destaca que en semanas pasadas, vecinos de diversos fraccionamientos de Playa del Carmen, acusaron que gente que decía ser de la CFE cortaba su luz sin aviso y a cambio de reconectarla o de no suspenderla, pedía hasta 2 mil pesos.
Los supuestos técnicos aprovechaban que la gente no estaba en su casa o negocio para efectuar estos cortes, por lo que el caso de este usuario podría corresponder a esta práctica, aunque no se ha confirmado.
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