Playa del Carmen.- El turismo es un tema en general y el estado es solo uno, por lo que en Playa del Carmen queremos que le vaya bien a Tulum, afirmó Guillermo Brahms González, oficial mayor de este ayuntamiento, cuestionado sobre el mal paso que vive el municipio vecino.
En entrevista, el funcionario municipal comentó que a todos los destinos del Caribe mexicano les fue difícil este año, por una multitud de factores, pero “ya vamos remontando”.
“El sargazo fue un factor que no esperábamos”, aceptó el oficial mayor.
Brahms González hizo eco de las palabras de Estefanía Mercado Asencio, quien en una firma de convenio con una empresa turística, pidió unidad en favor de Tulum, municipio que confió “sabrá ponerse de pie”.
En otro tema, Guillermo Brahms González aclaró que la reciente invasión que fue impedida en Playa del Carmen es un tema separado del de la inseguridad.
“En Quintana Roo, estas fueron el pan nuestro de cada día por muchos años. Hoy es un delito que se debe perseguir, y la presidenta ya dijo que no más invasiones”, indicó.
Por último, a pregunta expresa de si seguían los pleitos con el regidor José Luis “Chanito” Toledo Medina, el oficial negó tal cosa y dijo que se respetaba la pluralidad.
Sé el primero en comentar