Estos últimos días en Playa del Carmen la brecha abierta en el lado poniente, para el paso del Tren Maya ha sido ampliada, y de atravesar el camino al relleno sanitario desde Real Marsella, ahora atraviesa por detrás de varios fraccionamientos hasta tocar la carretea de paga hacia el Tintal.
Al recorrer la zona se pudo verificar que la brecha está totalmente desmontada y se pudo observar a trabajadores maniobrar maquinaria pesada.
Al tratar de dialogar con los trabajadores estos se negaron a dar información e incluso intentaron expulsar a los medios de comunicación, al señalar que está prohibido el acceso a los medios y que si no se marchaban serian sacados por el personal de segurida
Presuntamente se tratan de trabajadores de la empresa Grupo México.
Al señalarles que se trataba de un espacio abierto junto a una avenida pública, de inmediato mandaron a traer unos conos con prohibición al paso, que colocaron junto a la prensa presente, para de inmediato retirarse.
De acuerdo con las autoridades del Ayuntamiento, estos trabajos se realizan sin permisos, pues por convenio la Federación tiene “preautorizadas” las obras relacionadas con el Tren Maya.
Sé el primero en comentar