Playa del Carmen, elementos de Protección Civil, bomberos y policías municipales lograron atender y poner a salvo a un hombre que intentaba arrojarse del tercer piso de su domicilio en el fraccionamiento Misión de las Flores.
Tras supuestamente recibir amenazas de muerte, el hombre en un acto de desesperación y crisis nerviosa pretendía terminar con su vida al arrojarse del tercer nivel de su vivienda.
Alrededor de las 12:45 horas de hoy se reportó al número de emergencias 911, que una persona intentaba suicidarse en el fraccionamiento Misión de las Flores, por lo que rescatistas acudieron para controlar la situación.
Al arribar al lugar ya se encontraban elementos de seguridad pública municipal, por lo tanto se verificó y efectivamente una persona en un tercer piso se encontraba tirando objetos al suelo y arrojando materiales.
De igual forma se pudo observar que se encontraba desarmando tinacos y al parecer se encontraba fuera de control (bajo el efecto de algún tipo de drogas), ya que intentaba arrojarse al vacío, de igual forma se intentó convencer a la persona que dejara de arrojar piedras ya que podría lastimar a alguna persona.
Tras varias horas de convencimiento por parte de rescatistas, personal de bomberos lograron maniobrar y bajar a dicha persona de la azotea.
El hombre fue atendido por personal médico, aunque previamente fue sometido, ya que aseguraba que lo querían matar y lo estaban siguiendo.
“Posiblemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga o substancia, aunque no se descarta signos de depresión”, informaron rescatistas.
Sé el primero en comentar