El Caribe Mexicano supera niveles prepandemia en materia turística, resalta el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín, quien asegura que la recuperación es una realidad que permite más empleos y mejores oportunidades para los quintanarroenses.
En abril el Aeropuerto Internacional de Cancún movilizó más de 2.6 millones de pasajeros; es decir, 16.2 por ciento más que en 2019.
Además, el gobierno del estado, a través del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, trabaja en la promoción de los destinos quintanarroenses en Estados Unidos para que lleguen más visitantes norteamericanos al estado.
Esta semana arrancó en Estados Unidos el Roadshow del Caribe Mexicano en conjunto con la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y prestadores de servicios turísticos que estarán en las ciudades de Filadelfia, Nueva York, Chicago y Dallas.
Un Roadshow es un evento itinerante que permite conseguir mayor visibilidad a las marcas a través de una acción de marketing que, se realizan en distintas zonas geográficas, para captar más clientes.
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