CHETUMAL, Q. ROO.- La consejera presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) Mayra San Román Carrillo Medina confirmó será en unos meses que cambiarán la ubicación de este organismo electoral con el objetivo de generar ahorros por alrededor de los 240 mil pesos ante el plan de austeridad que se maneja y tener recursos suficientes para acciones de promoción del voto.
La consejera de este organismo electoral mencionó que por varios años se ha pagado una renta de casi 90 mil pesos mensuales y ahora se busca pagar 70 mil pesos.
Cabe mencionar que actualmente están ubicados atrás del aeropuerto internacional de Chetumal y la nueva sede será en la zona centro.
San Román Carrillo Medina explicó que esto forma parte de las estrategias para que se generen ahorros importantes en las finanzas de dichos Instituto.
Además de que recordó que se tiene un compromiso importante para que se haga promoción de la cultura del voto en este 2017, ya que en el e año que viene se tiene elecciones.
Todos los ahorros forman parte de los lineamientos que se han estado generando al interior del IEQROO para que se cumplan objetivos como es la cultura del voto, la promoción cívica de participar en las elecciones como parte de la lucha por vencer el abstencionismo.
Sé el primero en comentar